Gente y CulturaSlider

Fomenta CRCCI actividades culturales de forma gratuita

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli tiene para la segunda mitad marzo, una gama de actividades culturales relacionadas a la danza y música, pensadas para que toda la familia pueda asistir y disfrutarlas de forma gratuita.

No pases de largo estos eventos y toma nota; fomenta la actividad cultural y ayuda a que estos espacios continúen siendo foros de los talentos artísticos que alberga el Valle de México.

Sábados de música

El 14, 21 y 28 la compañía Black Magic Box, presentará “Canción de cuna para dormir, cocodrilos con el corazón roto”, a partir de las 18:00 horas.

Domingos para niños

De mentes infantiles (música para niños), estará presentándose el 15, 22 y 29 en el horario de las 12:00 horas. Se une también, el taller de creatividad en papel coordinada por Marco Antonio León, en el horario de las 13:00 horas. Estos domingos están pensados para los más pequeños de la familia.

Domingo de danza

El día 15, «Bizzarra Escena en movimiento», nos deleitará con “Vi-Danza”, un número de musica contemporánea. La cita es a las 13:00 horas.

Domingos de música

El día 22, a las 13:00 horas, subirá al escenario Sergio Montes con el circulo de tambores, donde tú podrás ser participe, solo tienes que llevar tu tambor y si no tienes, no te preocupes, en el evento te prestarán el instrumento.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 29 la Camerata Integral de Cuautitlán Izcalli en su Temporada 2020, llegará al CRCCI, deleitando con su música al público asistente desde las 13:00 horas.

Además, todos los sábados y domingos podrás disfrutar del área de ajedrez en un horario de 9:00 a 18:00 horas, coordinado por Ramón Lobatón. Y, a partir del 20 de marzo al 2 de abril Aleyra Pérez Corral presentará su exposición titulada: “Lo que eras, loqueras, locuras lo curan”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar