Gente y Cultura

Festival Sabores y Artesanías del Mundo y show de ilusión mental en la CDMX

Festival Sabores y Artesanías del Mundo 2019 en San Ángel

Música, danza regional, bailes típicos y artesanías de diversas partes del mundo, además de una extensa gastronomía en la que podrás disfrutar de arepas, kebabs, ramen, ratatouille, pizza napolitana, salchichas alemanas, y muchos sabores más, es lo que encontrarás en este festival.

En esta gran muestra cultural encontrarás accesorios de los países visitantes que más causan furor (cuando son auténticas importaciones) desde la ropa, pasando por los zapatos hechos a mano, la joyería y bisutería artesanal, además de sombreros, bolsas, mascadas, lámparas, cojines, telas, inciensos y difusores, discos y vinilos entre otros. Los platillos y bebidas típicas, además de dulces, postres, café, son de los más consumidos, así que ve los primeros días para que puedas probar de todo en la Festival Sabores y Artesanías del Mundo 2019.

Lo mejor es que este festival es para toda la familia, además habrá un grupo musical encargado de abrir los festejos de estos dos días llenos de color y sabores. Habrá de todo y para todos los bolsillos.

Lugar: Casa Jaime Sabines, Av. Revolución 1747, San Ángel, CDMX
Fecha: 11 al 13 de octubre de 2019
Precio: entrada libre
Más información: https://www.chilango.com/ocio/festival-sabores-y-artesanias-del-mundo-2019/

“Ilusión mental” un show de mentalismo que viene de Las Vegas

Para saber si alguien está mintiendo o diciendo la verdad no es necesario tener súper poderes, todo parte de “plantear una idea, la cual las personas van siguiendo. Una vez iniciado el proceso, basándose en lo que ves y percibes de ellos es como sabrás qué tan cierto es lo que dicen”.

Un show original y único que viene desde las Vegas, en el cual podrás participar como miembro fundamental del espectáculo. Se trata del espectáculo del mentalista Santiago Michel. Juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

El mentalista presentará una idea al público, e irán tomando ciertas decisiones, es ahí cuando todo comenzará a cobrar sentido y te dejará sorprendido. Podría parecer “mágico” lo que hace este joven mexicano, pero este show y su carrera es gracias a muchos años de estudio, acompañado por supuesto de una habilidad, casi innata, de ser sensible con las personas para poder percibir sus emociones entre otras cosas.

Lugar: Foro 2 Total Play, Av. Ejército Nacional 843, Col. Granada. CDMX
Fecha: Jueves 26 y Viernes 27 de septiembre a las 20:00 horas.
Precio: Desde $538 hasta $1,124 pesos en ticketmaster.com

Más información: https://www.dondeir.com/ciudad/ilusion-mental-un-show-de-mentalismo-que- viene-de-las-vegas/2019/08/

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar