Festival Internacional de Cine de Morelia ofrece filmes en línea gratis

A través de su página oficial, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), anunció un proyecto en el que pondrá al alcance de todo el público que guste del cine, un ciclo con los filmes ganadores de dicho festival.

El objetivo de este proyecto, es ofrecer un lugar virtual donde el público pueda acceder a excelentes películas de forma totalmente gratuita y desde su hogar.

Esto, con el propósito de promover la sana distancia que, desde hace varias semanas se ha aplicado para prevenir el contagio del Coronavirus en México.

Desde el 6 de abril y hasta el 31 de mayo podrás disfrutar de una selección de largometrajes de ficción, documentales y largometrajes mexicanos ganadores en pasadas ediciones.

Algunos de los largometrajes que ya se encuentran en su portal son: Yo, una producción de 80 minutos del director Matías Meyer; la película mexicana El placer es mío, de la cineasta Elisa Miller Encinas; Los reyes del pueblo que no existe, de Betzabe García y El hombre que vio demasiado, de Trisha Ziff. Solo entra aquí: https://moreliafilmfest.com/.