Gente y CulturaSlider

Febrero: mes de teatro y música en el CRCCI

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli recibe al mes de febrero con una agenda llena de grandes actividades para toda la familia. Desde niños, adolescentes y adultos están invitados a los eventos que pueden disfrutarse de forma gratuita.

Así que ya lo sabes, organízate con tu familia y amigos para acudir al CRCCI e impulsar el arte y la cultura en nuestro municipio.

Teatro y Cine para toda la familia

El Gran Teatro de los Títeres presentará su obra titulada «El León y el Ratón», la cual se expondrá los domingos 2,9,16 y 23 de febrero a partir de las 12:00 horas del día. Por otra parte, a las 13:00 horas en el cine club se proyectará «LEGO» la película, pensada para todo los pequeñitos.

Música para toda la familia

El Grupo Mandala ofrecerá un concierto de Jazz el domingo 9, y el 23 la Camareta Integral de Cuautitlán Izcalli dará una presentación de Orquesta de Cuerdas. Ambos eventos están programados para las 13:00 horas.

Teatro para adolescentes y adultos

El domingo 16 la Compañía Duo Deno y Otras Vísceras bajo la dirección de Edgar Bucio presentarán la obra titulada «Martes 13» de Jean Pierre Martínez a las 13:00 horas. También los sábados 1,8,15,22 y 29 se presentará la obra «La Muerte Tiene Permiso», dirigida por la Compañía Tres Tristes Tigres, la cual iniciará a las 18:00 horas.

Espectáculo para toda la familia

El sábado 8 a las 12:00 horas podrás apreciar la función de Danza Folclórica de La Guelaguetza, dirigida por Mariana Susano.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar