Gente y CulturaSlider

Expondrán 300 autos clásicos en Xochitla

El Parque Ecológico Xochitla será el escenario de una exposición de gala para que los amantes de los motores disfruten de una colección de 300 modelos de coches antiguos, clásicos y de colección; evento organizado por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC) y a celebrarse del 29 de febrero al 1 de marzo.

Algunas autopartes originales desde facias, parrillas, parachoques, rines, etc., que aún se conservan serán exhibidas en los jardines de Xochitla, en donde te podrás tomar la foto del recuerdo con estos extravagantes vehículos que no se ven circulando a menudo por la ciudad.

En la gala se ofrecerán pláticas por parte de la FMAAC para que los fanáticos de estos clásicos conozcan y se adentren más en estas máquinas, sin dejar de lado el concurso y la pasarela que se llevará a cabo, siendo los protagonistas estas bellas joyas.

Autos de Volkswagen, Audi, Ford, Chevrolet y más se podrán encontrar en esta gala internacional con autos cuyos modelos datan de los años cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta y ochenta.

Quienes saben del tema o han tenido la oportunidad de restaurar un vehículo antiguo, señalan que el mejorarlo tanto en su interior como en su exterior, es un arte que confiere el título de modelo antiguo y de colección.

No dejes pasar la edición de este año, que promete ser tan fascinante como la de ediciones anteriores.

Adquiere tus boletos en:

https://boletia.com/eventos/galainternacionaldelautomovil2020
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar