Gente y Cultura

Escápate al Festival de Noche de Muertos en Xochitla

Dale un cambio a tus celebraciones y escápate al Festival de Noche de Muertos en Xochitla, el parque ecológico de Tepotzotlán. Apúntate a un fin de semana lleno de tradición y de actividades al aire libre en un ambiente completamente familiar.

En su itinerario hay danza prehispánica, ballet folclórico, el trío de cañas de Bellas Artes, el juego de pelota, leyendas y la aparición de la Llorona en el lago 1 del lugar.

Además de estas actividades también tendrán un concurso de disfraces, ofrendas montadas por alumnos de la UVM, un Brunch en su restaurante El Silo, pintacaritas y talleres de manualidades.

Pero eso no es todo, porque tendrán un ecobazar con más de 30 expositores en donde podrás adquirir productos orgánicos, artesanías, comida, bisutería, artículos para el hogar y muchas cosas más. 

Y para cerrar con broche de oro, a las 22:30 en el foro del Ahuehuete, se hará una mega fogata para convivir.

La cita es el 27 de octubre a partir de las 11:00 y el costo es de $199 para niños de 3 a 10 años y $299 para adultos. Puedes comprar tu boleto el día del evento o apartar tu lugar en Ticketmaster.

Si deseas acampar, las entradas las podrás adquirir únicamente en la taquilla del lugar. Con esta misma entrada a los chiquitines se les incluyen actividades del parque como: eurobungy, lanchitas, inflables, golfito, bicis o cuatriciclos individuales en un horario de 11:00 a 17:00.

Aparte del Festival de Noche de Muertos, Xochitla Parque Ecológico se puso guapo y con tu brazalete del evento podrás ingresar al día siguiente –domingo 28– ¡gratis!, para disfrutar de las actividades que regularmente ofrecen.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar