GobiernoSlider

Empresa señalada por sobreprecios venderá motocicletas otra vez al gobierno municipal

La empresa contratada para la compra de 94 unidades de seguridad pública y que fue señalada por varios ediles de tener sobreprecios, volverá a proveer de vehículos al Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli; en esta ocasión serán motociletas para el Instituto Municipal para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres.

El Décimo Tercer Regidor y Presidente de la Comisión de Fomento Económico, Miguel Ángel Huesca Santiago, señaló que una empresa que participó en la licitación, aseguró tener los costos más bajos, sin embargo, no fue contratada y se adjudicó a CEBENSSI S.A de C.V.

¿Por qué otra vez con la misma empresa?, cuestionó en sesión de cabildo, al tiempo de recordar que las patrullas fueron entregadas a destiempo y que, al visitar el lugar, ubicado en la colonia Luis Echeverría, éste no contaba con medidas de seguridad ni con licencia de funcionamiento.

Además, dijo, le indicaron que quien solicitó se compraran las motocicletas con dicha empresa, fue la titular del Instituto, aún y cuando no tiene ingerencia en el Comité de Adquisiciones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar