Ciencia y TecnologíaSlider

El nuevo Xperia llegaría al mercado con altavoces desplegables

Sony es una de las pocas compañías que se ha mantenido fiel a su estilo y no han incursionado en las nuevas tendencias para los teléfonos celulares como los “notch”, los agujeros en pantalla o los módulos mecánicos que muestran o esconden la cámara a gusto del usuario, pero esto no significa que la compañía no tenga planes para innovar en este campo en un corto plazo.

Prueba de ello, es una nueva patente registrada por Sony, a la que ha tenido acceso la gente de Let’s Go Digital, y muestra lo que parece ser un smartphone Xperia con dos módulos “Pop-up” algo distinto de lo que se acostumbra, pues en lugar de esconder las cámaras, albergan los altavoces del teléfono.

La mayoría de los smartphones tienen una calidad inferior en el sistema de audio porque no cuentan con el espacio suficiente para añadir altavoces suficientemente potentes.

Por ello, Sony parece tener la idea de esconder el sistema de altavoces en dos módulos capaces de aparecer y desaparecer de la parte superior e inferior del dispositivo cada vez que sea necesario.

De este modo, contaría con un mayor espacio para colocar las bocinas, sin que esto afecte negativamente a la estética del teléfono.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar