GobiernoSlider

Despliegan operativos para evitar saqueos en tiendas de auto servicio de Izcalli

A raíz de la propagación del Coronavirus en México y por las medidas determinadas por el gobierno entorno a evitar salir de casa y el cierre de negocios, en redes sociales han circulado convocatorias que llaman a realizar saqueos a tiendas de auto servicio o súper mercados.

Ante esta situación, que también incluye a Cuautitlán Izcalli, el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, señaló que se intensificarán los operativos de vigilancia en los comercios y plazas, al tiempo de mantener el monitoreo a través de las cámaras de C-4 y con el sobrevuelo de drones en áreas comerciales.

En ese sentido, condenó cualquier acto de violencia que afecte a los comerciantes, empresarios y a la gente en general, aprovechándose de las circunstancias que, en este caso, son de salud a nivel nacional y mundial.

“Vamos a ser muy contundentes en este tema, no vamos a permitir ningún saqueo, ni ninguna situación que tenga que ver con aprovecharse de este entorno estaremos muy atentos dando seguimiento con toda la fuerza de la ley, previendo actos delictivos”, comentó.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar