SliderVecinales

Denuncian construcción de departamentos en área común de la Niños Héroes

Desde hace dos meses, en un área común localizada dentro de la Manzana F de la Unidad Habitacional Niños Héroes, comenzó a levantarse una edificación que, de acuerdo a vecinos, albergará departamentos.

La construcción ha causado molestia para quienes habitan frente al edificio D del lote 4, ubicado sobre la Avenida Batallón de San Blas, pues consideran que se está realizando de forma ilegal.

Algunos quejosos, que pidieron mantener el anonimato por temor a represalias, aseguraron que esta semana vieron llegar una patrulla de la policía municipal, de la que descendieron elementos para preguntar sobre el tema, encontrando una obra negra de aproximadamente 5 metros de altura, sin que nadie respondiera por la misma.

Sin embargo, hasta la fecha, la estructura construida a base de bloques de hormigón, no cuenta con algún tipo de sello de suspensión o clausura.

Por lo anterior, piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto y además de detener, demolerla pues no debió siquiera instalarse en ese espacio destinado como área común.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar