SliderVecinales

Dejaron a la mitad construcción de barda en Claustros de San Miguel

Armando Silva Martínez, Delegado de Claustros de San Miguel señaló que desde hace dos meses, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli acudió al Jardín Uno para reparar la barda perimetral que se cayó en la temporada de lluvias del 2018.

Lo anterior se logró tras varias gestiones ante la autoridad municipal, de la actual y anterior administración, y ante el riesgo que representa al tratarse de un espacio visitado por familias para actividades de esparcimiento.

El representante vecinal recordó que fue en mayo del 2019 que Periódico de Izcalli realizó un recorrido por la zona, pasando siete meses para ser atendidos. Sin embargo, la nueva barda se quedó a la mitad y sigue descubierta en gran medida.

“Es un jardín en donde está una escuela primaria ´Acamapichtli´ y los niños salen de la escuela y juegan; la barda nada más la hicieron a nivel banqueta y se corre el riesgo que algún menor se llegue a caer por no contar con la debida contención”, sostuvo Silva Martínez.

Por su parte, la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Hilda Arriaga, pidió al área de Obras Públicas no olvidarse de esta situación y considerarlos en el presupuesto de este año, ya que los habitantes de la zona llevan ya cerca de dos años esperando se repare la barda.

Dicho espacio, localizado en la Avenida Arcángel San Miguel, ha sido limpiado por las autoridades del COPACI a través de diferentes jornadas, esto, con la finalidad de mantenerlo en buenas condiciones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar