EstadoSlider

De forma electrónica entregan boletas y certificados escolares en el Edomex

Para seguir manteniendo la sana distancia entre la comunidad estudiantil, la Secretaría de Educación del Estado de México realiza el proceso de entrega de boletas y certificados de manera electrónica.

Desde el 18 de junio, los directores de las escuelas de la entidad envían de forma electrónica los documentos a los tutores o padres de familia de los 3.3 millones de estudiantes inscritos en el ciclo escolar 2019-2020, tanto de los subsistemas estatal y federalizado, de escuelas públicas y privadas.

Estos documentos se pueden recibir a través de WhatsApp o correo electrónico, todo de manera gratuita y de no ser así y presenciar alguna anomalía, se debe reportar al correo electrónico boletasycertificados@edugem.gob.mx

En caso de no disponer de medios electrónicos, la entrega de la documentación se realizará de manera presencial en las escuelas correspondientes, solo cuando el estatus del semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Por último, cabe destacar que estos papeles no serán indispensables para realizar los trámites de inscripción y/o reinscripción al siguiente ciclo escolar 2020-2021; periodo a realizarse el próximo 6 y 7 de agosto.  

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar