SliderVecinales

Cumple 50 años representación de la Pasión de Cristo en Tepojaco

El Grupo Nazareno Corona de Espinas cumplirá 50 años representando la Pasión de Cristo en el Pueblo de San Francisco Tepojaco, tradición que cada año convoca a más de 25 mil fieles católicos y que es una de las más importantes en Cuautitlán Izcalli.

José Francisco Razo Ángeles, Presidente del Grupo Nazareno, detalló que los preparativos para esta representación iniciaron desde noviembre pasado, ensayando todos los domingos a las 5:00 de la tarde en la calle Moctezuma, en Los Pinos.

Son alrededor de 130 personas las que participan en esta celebración de Semana Santa, entre actores y staff; preparando todo para el paso de Hugo quien este año será el vecino encargado de interpretar a Jesucristo.

Aún hay tiempo para que los vecinos interesados en participar lo puedan hacer, pues la Pasión de Cristo se llevará a cabo del 5 al 10 de abril. Solo debes ponerte en contacto a través del correo electrónico marco_mate_estic90@hotmail.com o vía Facebook en la página @gruponazareno. 

El pueblo cuenta con la Parroquia de San Francisco de Asis, inmueble que data del Siglo XVII y que fue declarado monumento histórico nacional por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar