GobiernoSlider

Crean Comisión Edilicia para protección del Lago de los Lirios

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aprobó crear una comisión edilicia para la Atención y seguimiento del asunto relacionado con el Parque Espejo de los Lirios, luego de la solicitud de los vecinos de la colonia Ensueños en la mesa de trabajo celebrada en la Concha Acústica el pasado jueves 27 de agosto. El objetivo: la defensa jurídica del predio.

Entre los comentarios vertidos por los ediles durante la sesión de cabildo de hoy, se puede destacar la petición a que no se den largas a la solución del tema, señalando que en ocasiones anteriores se han creado comisiones transitorias para la resolución de conflictos, pero estos no avanzan o no se les da el seguimiento que debe de ser.

La discusión del punto se extendió debido a la postura de los ediles por la competencia a la resolución del tema, aludiendo que se trata de un asunto que compete al ejecutivo municipal y al Director Jurídico; poniendo también como ejemplos la nula acción en las comisiones de Estacionamientos y de Atención al COVID-19.

Finalmente, el punto fue aprobado por mayoría. Los integrantes de dicha estructura edilicia serán: como presidente, el alcalde Ricardo Núñez Ayala; Secretario, Edgar Isaac Martínez Solís; y como vocales la Primera Síndico, María Alejandra Miranda Reséndiz; Tercera Síndico, Joanna Alejandra Felipe Torres; Tercera Regidora, Romina Jiménez Bárcena; Cuarto Regidor, Jonhathan Guadarrama Montes; Décimo Primer Regidor, Germán González García; y Décimo Tercer Regidor, Miguel Ángel Huesca Santiago.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar