SliderVecinales

Costaría a vecinos 500 mil pesos reparar su calle en Lomas de Cuautitlán

Las lluvias han deteriorado todavía más las calles del fraccionamiento Lomas de Cuautitlán; llevando a los vecinos a pensar en juntar recursos económicos y pavimentar las vialidades, pues en algunos puntos ya son intransitables y los servicios de recolección de basura o proveedores de agua y gas, ya no quieren entrar.

Un ejemplo de esto ocurre sobre la Avenida San Martín Caballero, en donde por un tramo aproximado de 300 metros, los habitantes de dos privadas tendrían que invertir más de medio millón de pesos para pavimentar. Pero no lo hacen por el alto costo que representa y por una fuga de agua que no han reparado las autoridades.

Costaría a vecinos 500 mil pesos reparar su calle en Lomas de Cuautitlán

🚨🚧 Costaría a vecinos 500 mil pesos reparar su calle en Lomas de Cuautitlán Las lluvias han deteriorado todavía más las calles del fraccionamiento Lomas de Cuautitlán; llevando a los vecinos a pensar en juntar recursos económicos y pavimentar las vialidades, pues en algunos puntos ya son intransitables y los servicios de recolección de basura o proveedores de agua y gas, ya no quieren entrar. Un ejemplo de esto ocurre sobre la Avenida San Martín Caballero, en donde por un tramo aproximado de 300 metros, los habitantes de dos privadas tendrían que invertir más de medio millón de pesos para pavimentar. Pero no lo hacen por el alto costo que representa y por una fuga de agua que no han reparado las autoridades. Los vehículos tienen que circular en sentido contrario para evitar el camino disparejo, incluyendo el transporte público, toda vez que el cascajo que llegan a conseguir y colocar se lo termina llevando el agua cuando llueve. Esto último, bajo el riesgo de que pase seguridad pública y se los lleve, como ha ocurrido en ocasiones anteriores que tapan los baches. Reprochan además que solo son visitados en tiempos electorales para pedir su voto y después, quienes llegan al gobierno les argumentan que se trata de una comunidad irregular o que no está entregada formalmente al Ayuntamiento de Cuautitlán #Izcalli, y por eso es difícil realizar obra pública. Piden la intervención del gobierno municipal para atender la situación, dispuestos incluso a poner mano de obra y cooperar con recurso económico si es necesario, ya que el otro tramo de la avenida comienza a deteriorarse y prevén que, si no se le da mantenimiento, termine igual o en peores condiciones.

Posted by Periódico de Izcalli on Thursday, July 16, 2020

Los vehículos tienen que circular en sentido contrario para evitar el camino disparejo, incluyendo el transporte público, toda vez que el cascajo que llegan a conseguir y colocar se lo termina llevando el agua cuando llueve. Esto último, bajo el riesgo de que pase seguridad pública y se los lleve, como ha ocurrido en ocasiones anteriores que tapan los baches.

Reprochan además que solo son visitados en tiempos electorales para pedir su voto y después, quienes llegan al gobierno les argumentan que se trata de una comunidad irregular o que no está entregada formalmente al Ayuntamiento y por eso es difícil realizar obra pública.

Piden la intervención del gobierno municipal para atender la situación, dispuestos incluso a poner mano de obra y cooperar con recurso económico si es necesario, ya que el otro tramo de la avenida comienza a deteriorarse y prevén que, si no se le da mantenimiento, termine igual o en peores condiciones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar