SliderVecinales

Cortan cables de alumbrado público en Bosques del Alba

Cuatro postes y tres registros de alumbrado público localizados en la calle Bosques Holandeses, amanecieron con los cables cortados el pasado martes 25 de agosto.

Los vecinos comentaron a Periódico de Izcalli que por lo anterior no están funcionando por la noche cuatro lámparas, por lo que ya reportaron la situación a la Dirección de Servicios Públicos.

La Delegada de Bosques del Alba II, Genoveva Moreno, explicó que dicha instancia municipal señaló no contar con el material para reponer el cableado ya que otras colonias también denunciaron robos similares.

«Nos dijeron que habláramos mañana para ver si ya tienen material porque no nada más es esta unidad. Somos la Infonavit Tepalcapa, Francisco Villa y la Luis Echeverría; somos un cuadro el que está así», sostuvo.

Sobre ese tema, hubo voces que se pronunciaron a favor de juntar dinero entre los vecinos para comprar el nuevo cable y que Servicios Públicos preste el equipo para su instalación.

Además, piden a las autoridades poner atención al tema, ya que temen se trate de un modus operandi de alguna banda delictiva para cometer atracos en la zona aprovechando la oscuridad.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar