GobiernoSlider

Completan Comité para regular tarifas de estacionamiento en centros comerciales de Izcalli

Tras casi año y medio del actual gobierno municipal, hoy en sesión de cabildo se aprobó la conformación del Comité Consultivo de Fomento a los Estacionamientos al faltar un integrante. A través de éste órgano se buscará regular las tarifas de estacionamiento en centros comerciales de Cuautitlán Izcalli.

Entre las diferentes posturas de los integrantes del cabildo, destacan las relacionadas a la obligación de estos espacios de ofrecer gratuidad a los clientes, o bien, estandarizar las cuotas y hacer cumplir a las empresas los seguros, pues existen quejas por daños a los automóviles y éstas no se hacen responsables.

Ediles como Claudia Bravo Langle, Miguel Ángel Huesca Santiago y Joanna Felipe Torres, pidieron integrar otro representante del cabildo en el Comité a fin de generar contrapesos al momento de la toma de decisiones, sin embargo, el Presidente Municipal, Ricardo Núñez, no consideró la propuesta, por lo que fue señalado de autoritario.  

El Comité contará con la participación de un vocal propietario representante de la plaza comercial Luna Parc y como suplente a una representante de Galerías Perinorte, además de un Presidente que será el alcalde; un Secretario Técnico, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y 6 vocales más, 3 de ellos Síndicos y 2 titulares de área (Jurídico y Tesorería), y el último un representante de PROFECO.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar