LocalesSlider

Coladera abierta provoca daños a automovilistas

Los automovilistas que circulan sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro han sufrido severas afectaciones en sus autos, pues un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra abierto desde hace más de 15 días, reportaron usuarios.

Si bien algunos ciudadanos optaron por poner una llanta en señal de alerta por el hoyo que se encuentra a la altura del entronque con la Avenida Hidalgo, mejor conocido como Lechería, losautos siguen accidentándose por la falta de acción de las autoridades.

Algunos seguidores de Periódico de Izcalli enviaron fotografías en las que se puede observar cómo han caído todo tipo de autos, desde camionetas de 3 ½ media toneladas, hasta de tipo sedán.

En todos los casos, transeúntes se han solidarizado para ayudar a los afectados, empujando los vehículos hasta conseguir sacarlos del registro.

Cabe mencionar que hasta la fecha no se ha tenido dato sobre algún accidente de gravedad en esa zona, sin embargo, las fuertes lluvias y la poca iluminación que existe, incrementan la probabilidad de accidentes serios, y más para los motociclistas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar