DeportesSlider

Club Garzas lleva 6 años fomentando la actividad deportiva en la ciudad

En Cuautitlán Izcalli, el Club Garzas imparte clases de voleibol desde hace 6 años en el gimnasio Pablo Colín; surgió con un grupo reducido en una liga infantil y ahora ya cuentan con una plantilla que rebasa las 100 personas en categorías infantil, juvenil, juvenil mayor, sub 23 y segunda fuerza.

El Club Garzas tiene 5 entrenadores, cada uno con los cursos SICCED (Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos), que otorga el gobierno del Estado de México para acreditar a las personas que deseen impartir activación física o alguna otra disciplina.

A lo largo de estos 6 años han participado en los juegos nacionales de la CONADE, teniendo entre sus logros el tercer lugar en 2019 para la sub 23 quedando en tercer lugar. Y en Aguascalientes compitieron en el Festival Juvenil Infantil, quedando en cuarto lugar.

Las inscripciones están abiertas al público todo el año, solo tienes que asistir a una clase muestra y si te gusta tienes que llevar un certificado médico, acta de nacimiento, una identificación de los tutores (en caso de ser menores de edad) y CURP, todo esto es para tener un expediente personal.

Julio Guzmán, Presidente del Club Garzas invita a los jóvenes a que practiquen el voleibol o cualquier otro deporte, pues el ejercicio ayuda a cambiar cualquier mal hábito que se tenga, al tiempo de ser benéfico a temprana edad para forjar valores como la disciplina, respeto y esfuerzo.

Las categorías se dividen en Infantil, de 12 años hacia abajo; Juvenil, de 14 a 18 años; Sub 23; Segunda fuerza, menores de 29 años; Master, de 30 a 39; Golden, de 40 a 49; y Platino, de 50 a 59 años.

Se entrenan los lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 de la tarde en el gimnasio Pablo Colín, ubicado en Avenida Rancho del Jacal s/n, colonia La Perla. Para más información consulta la página oficial de Facebook: Club Garzas Voleibol.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar