LocalesSlider

Club Ford Motor Raptors convoca a donar juguetes para el Día de Reyes en Izcalli

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, en Cuautitlán Izcalli el Club Ford Motor Raptors está organizando una colecta para llevar juguetes a los niños y niñas en situación vulnerable, todo esto con el propósito principal de regalarles una sonrisa para que puedan iniciar el 2020 jugando y divirtiéndose.

Si deseas sumarte a esta labor social, solo debes de tener en cuenta la importancia de donar algún juguete en buen estado y que no utilice baterías, ya sea para niño o niña.

Para el tema de la entrega, puedes acudir el domingo 5 de enero al estacionamiento de zona bancos en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, en donde los miembros de éste club estarán recolectando las donaciones de los izcallenses.

“Tal vez no cambiemos el mundo, pero con pequeñas acciones podemos hacer feliz a nuestras generaciones futuras; queremos apoyar a niños en situación de calle o que tal vez no tienen sus padres para un juguete”, señaló Erik Ángeles, Presidente del Club Ford Motor Raptors.

La meta es que Melchor, Gaspar y Baltazar puedan ver felices a 200 pequeños, por lo que tu participación es importante para alcanzar esa cifra, o bien, superarla, toda vez que tienen planeado visitar también zonas vulnerables de los municipios de Tultitlán y Coacalco.

Los autos saldrán en caravana el 6 de enero para visitar distintos puntos de Cuautitlán Izcalli como Tepojaco, Tepalcapa, Cofradías, entre otros. Y en caso de que quieras acompañarlos y ayudar en la entrega, manda un mensaje a la página de Facebook Ford Motor Raptors; ahí también subirán fotografías para que conste la entrega, por si no puedes asistir.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar