Gente y CulturaLocalesSlider

Cine Nómada abrirá primer autocinema de Izcalli

El primer autocinema en Cuautitlán Izcalli abrirá sus puertas en unos días más, buscando ofrecer una nueva experiencia en entretenimiento para el público que gusta del arte cinematográfico.

Luis David Ledesma y César Pinelo, impulsores del proyecto informaron que, luego de revisar varios posibles espacios, finalmente decidieron instalar el nuevo autocinema en una de las plazas comerciales de Izcalli que, por su ubicación y características, brinda la oportunidad de crear un ambiente único para este tipo de espectáculo al aire libre.

El nuevo espacio contará con una pantalla lo suficientemente grande para sacar el mayor provecho a las proyecciones, mediante un sistema de audio digital que se puede sintonizar desde el auto.

Tendrá un aforo máximo de cien vehículos y el precio de entrada no tendrá límite en el número de pasajeros por vehículo.

Agregaron que ya se encuentran llevando a cabo los últimos trámites ante las autoridades y con ello empezarán a colocar las instalaciones propias para un autocinema como son la pantalla de exhibición, la dulcería, los baños y las señalizaciones.

Hace unos días Cine Nómada anunció a través de sus redes sociales la apertura de este nuevo espacio de entretenimiento y sus promotores están listos para ofrecer las primeras funciones a partir del próximo mes de septiembre.

“Queremos que la gente experimente y disfrute esta nueva manera de vivir el cine de una forma cómoda y segura. Además de las tradicionales palomitas y refrescos, contaremos con un menú seleccionado para quienes gustan hacer del cine un espacio para disfrutar de diversos platillos».

La expectativa que ha generado la noticia entre sus seguidores ha ido creciendo conforme pasan los días, motivo por el cual piden a los Nómadas estar atentos a la fan page Cine Nómada, pues ahí anunciarán la fecha de inauguración.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar