Gente y CulturaSlider

Cinco apps para aprender a cocinar

El confinamiento que se vive actualmente tiene dos caras de la moneda. Pues si bien, es causa de estrés, aburrimiento y preocupación por un futuro poco previsible, también funciona para aprender, conocer y realizar nuevas actividades a nuestra vida.

 El arte de cocinar es un claro ejemplo de algo nuevo que podrías poner en práctica, pues a muchas personas se les suele dificultar la cocina, por ello, te dejaremos algunas apps que puedes probar para que aprendas y mejores el arte culinario.

Cookpad

Con esta app contarás con más de 200 mil recetas, y una de las ventajas es que puedes subir las tuyas. Esta app te sacará de apuros y también te enseñará a reinventarte.

Hatcook recetas de cocina

En esta app contarás con todo tipo de recetas desde las más sencillas hasta las más elaboradas.

Vegetariano en 21 días

Por el contrario a las demás, si tu quieres comenzar el camino del veganismo, ésta app es la indicada, ya que encontrarás recetas creadas por expertos en nutrición que te ayudarán a que lleves una dieta más saludable.

Yummly

En esta app recibirás orientación personalizada en cada pasa en las recetas, además de contar con tips y videos para no morir en el intento.

Nestlé cocina

Esta app contiene tutoriales en video en el que podrás ver paso a paso como crear deliciosos platillos para cualquier ocasión.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar