LocalesSlider

Cada día son más frecuentes los accidentes automovilísticos

Al menos cinco personas fallecieron en el mes de octubre a causa de accidentes de tránsito ocurridos en diferentes vialidades de Cuautitlán Izcalli y los percances en los que también se ven involucrados motociclistas, son cada vez más frecuentes.

Los casos más recientes se registraron en fines de semana, pues son días comúnmente empleados para asistir a bares o antros y, al existir espacios que venden bebidas alcohólicas después del tiempo permitido, se incrementa la posibilidad de sufrir un percance vial.

Para la prevención de accidentes a consecuencia de los influjos del alcohol, el Décimo Quinto Regidor y Vocal Ejecutivo del Comité Municipal Contra las Adicciones, Arturo Del Moral Castro, informó que el Instituto Mexiquense contra las Adicciones está previendo implementar el alcoholímetro en diversos municipios del Estado, entre los que se encuentra Cuautitlán Izcalli.

AutopistaMéxico-Querétaro

En esta vialidad se tuvo registro de cinco accidentes, destacando aquellos en los que dos motociclistas derraparon en carriles laterales, sufriendo lesiones leves; ambos casos ocurridos en la zona industrial Cuamatla el 19 y 22 de octubre, respectivamente.

La noche del 25 de octubre, un menor de edad perdió la vida al quedar prensado; el auto en el que viajaba se impactó contra un tráiler en la autopista, a la altura de Lechería.

Una camioneta de valores se volcó sobre los carriles centrales frente a la Koblenz, al mediodía del 3 de noviembre. Los tripulantes no sufrieron heridas de gravedad.

Circuito Exterior Mexiquense
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió al estrellar su coche contra el muro en el Circuito Exterior Mexiquense; los hechos ocurrieron a la altura de la caseta de Tepalcapa el pasado 1 de octubre, en dirección a Toluca.

El 17 de octubre, un hombre perdió la vida al chocar su vehículo en el kilómetro 4 de la mencionada vialidad, muy cerca de la salida a Lago de Guadalupe.

Vialidades primarias
En Avenida Paseo de las Haciendas, el 7 de octubre una camioneta volcó y arrolló a un motociclista en la esquina con calle Gavia, en la colonia Jardines de la Hacienda.

La noche del 30 de octubre, luego de un fuerte aguacero, dos personas murieron cuando su vehículo cayó al canal localizado sobre la avenida Chalma, a la altura de la colonia Infonavit Norte.

Este fin de semana, un auto compacto se volcó en la Avenida Chalma, frente a Plaza San Marcos alrededor de las 2 de la mañana, saliendo del camino y cruzando en sentido contrario hasta estrellarse; y para la madrugada del domingo, otro vehículo se estampó contra un árbol en la incorporación a la Avenida Primero de Mayo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar