LocalesSlider

¿Buscas tu árbol de navidad?, aquí siete puntos de Izcalli en donde puedes comprarlo

La Navidad está cada vez más cerca y si tú eres de los que quieren adornar la casa, colocar el tradicional árbol o algunas nochebuenas, iluminar la fachada con luces para demostrar tu espíritu navideño, o bien, estás por organizar una posada y buscas en dónde comprar una piñata… aquí te dejamos algunos de los precios que ofrecen comerciantes que se instalaron en distintas colonias de Cuautitlán Izcalli.

El primer punto que visitamos fue el puesto ubicado frente a la Ford, en donde los pinos van de los mil hasta los 2 mil pesos, dependiendo el tamaño y color de los mismos. También tienen piñatas desde 150 pesos hasta los 500 pesos; atienden de lunes a domingo de 9 a 10 de la noche.

Sobre la Avenida Generalísimo Morelos, a la altura de la Unidad Militar Norte, se encuentra otra serie de puestos en donde se venden nochebuenas con precios a partir de 25 pesos y la más cara en 80 pesos, pero si lo que buscas es un arbolito, los hay de los 800 hasta mil 200 pesos. En el caso de las piñatas, aquí podrás encontrar un poco más económicas de 25 a 80 pesos. Ahí atienden de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

En la Avenida Primero de Mayo nos encontramos con dos puntos de venta alusivos a las fiestas; el primero de ellos está justo frente a la colonia Atlanta en donde se ofertan los árboles a partir de los 850 hasta los mil 500 pesos. Y en lo que respecta a las piñatas hay una promoción, una por 60 pesos o dos por 100, atendiendo de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Más adelante, a la altura de la colonia Sección Parques, los pinos más económicos los podrás encontrar en 800 pesos y el más caro en 950; reciben gente hasta las 10:00 de la noche.

De ahí nos trasladamos hacia la Avenida Huehuetoca, en donde vimos tres lugares que tal vez puedan servirte como opciones, todos instalados con dirección a las Cofradías. El primero está a unos cuantos metros delante de Ex Hacienda San Miguel, ofrece piñatas chicas en 60 pesos y la más grande en 300 pesos.

Enseguida se observa otra carpa con venta de árboles desde 950 pesos y nochebuenas en 2 por 50 pesos. El horario es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 10 de la noche. Además, en el puesto siguiente te venden adornos de luz LED desde 280 y hasta 550 pesos con figuras de estrella fugaz, ángel, árbol de navidad o renos. A ellos los encuentras vendiendo hasta antes de las 11:00 de la noche.

Finalmente, sobre la Avenida Constitución frente al estadio municipal Hugo Sánchez Márquez, hay piñatas en 2 por 100 pesos, o una sola por 60 pesos. Y en cuanto a los arbolitos los hay de tamaño chico en 900 pesos y los grandes en mil 050 o mil 400.

En total, visitamos ocho negocios para conocer los artículos de esta temporada decembrina que ofertan para la población y nos encontramos con que los precios de los árboles, con relación al año pasado, tuvieron un incremento de por lo menos 100 pesos, dependiendo el tamaño.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar