GobiernoSlider

Buscarán regular tarifas de estacionamientos en centros comerciales de Izcalli

Durante la sesión de cabildo de esta semana, la Décimo Cuarta Regidora, Diana Hilda Ramos, pidió se emita la convocatoria para constituir el Comité Municipal Consultivo de Fomento a los Estacionamientos de servicio Público, con la finalidad de regular estos sitios y disminuir las tarifas que cobran.

Buscarán regular tarifas de estacionamientos en centros comerciales

#Gobierno Buscarán regular tarifas de estacionamientos en centros comerciales de #IzcalliDurante la sesión de cabildo de esta semana, la Décimo Cuarta Regidora, Diana Hilda Ramos, pidió se emita la convocatoria para constituir el Comité Municipal Consultivo de Fomento a los Estacionamientos de servicio Público, con la finalidad de regular estos sitios y disminuir las tarifas que cobran.Recordó que el 30 de abril del 2014 se publicó en Gaceta de Gobierno el Reglamento para la Recepción, Guarda y Protección de Vehículos en estacionamientos de servicio público en el municipio, en donde se estableció que el Ayuntamiento determinaría las tarifas. Sin embargo, para el 7 de abril del 2016 la situación cambió y a la fecha no existe una regulación que permita a los usuarios gozar de un costo preferente por el uso de los estacionamientos.

Posted by Periódico de Izcalli on Friday, January 17, 2020

Recordó que el 30 de abril del 2014 se publicó en Gaceta de Gobierno el Reglamento para la Recepción, Guarda y Protección de Vehículos en estacionamientos de servicio público en el municipio, en donde se estableció que el Ayuntamiento determinaría las tarifas.

Sin embargo, para el 7 de abril del 2016 la situación cambió y a la fecha no existe una regulación que permita a los usuarios gozar de un costo preferente por el uso de los estacionamientos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar