DeportesSlider

Buscan a las mentes más ágiles para torneo de ajedrez en Izcalli

Si eres un buenazo para el ajedrez, este es un evento que no te puedes perder. El Circuito de Ajedrez está buscando campeones en Cuautitlán Izcalli, anímate a participar en una actividad divertida, sana y sobre todo que te pone a pensar.

El 28 de marzo, será el día en el que demuestres tu destreza y agilidad en este deporte, teniendo como sede la Escuela Primaria Manuel Bernal, ubicada en la en calle Sirena s/n esquina con Amazonas de la colonia Ensueños con horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los requisitos son mínimos, pues están abiertos a todo el público; pueden participar personas con o sin experiencia en cualquier edad en la rama mixta.

El sistema de competición será el suizo, el más usado en este tipo de torneos, además la modalidad que se empleará es la rápida, que consiste en 5 rondas con duración de 10 minutos más 5 segundos de incremento por movimiento.

El torneo contará con el reglamento oficial de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), y también tendrá un arbitraje con personal titulado y capacitado. Asimismo, premiará a los 3 primeros lugares con una medalla y un reconocimiento, respectivamente.

Por último, la ESCAT (Escuela y Club de Ajedrez Tlalnepantla), aportará piezas, tableros y relojes para todas las mesas.

¿Qué esperas?, no lo pienses más e inscríbete de manera gratuita. Tienes hasta el 26 de marzo para entrar, lo puedes hacer llenando la hoja de registro a: clubajedreztlalnepantla@gmail.com o al teléfono: 5521981301.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar