SliderVecinales

Así fue como se robaron dos autos con lujo de violencia en Jardines del Alba Izcalli

En tan solo tres minutos y medio, dos sujetos lograron huir con dos vehículos de lujo, luego de amagar con armas de fuego a los propietarios; los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes 16 de diciembre.

La cámara de vigilancia captó todo el atraco en el que se observa cómo apuntan con pistolas a tres ciudadanos que salían de unas oficinas localizadas en la zona comercial de Jardines del Alba.

Así fue como se robaron dos autos con lujo de violencia en Jardines del Alba #Izcalli En tan solo tres minutos y medio, dos sujetos lograron huir con dos vehículos de lujo, luego de amagar con armas de fuego a los propietarios; los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer lunes. La cámara de vigilancia captó todo el atraco en el que se observa a cómo apuntan con pistolas a tres ciudadanos que salían de unas oficinas localizadas en la zona comercial de dicho fraccionamiento. Uno de los ladrones portaba chamarra de color negro, quien de inmediato cortó cartucho y amenazó al dueño del auto Mercedes Benz CLA 250 con placas de circulación K30ABN de la #CDMX.Mientras que su cómplice revisó de pies a cabeza a dos hombres más, quitando carteras y celulares. En ese estacionamiento se encontraron además con un Ford Mustang, el cual también lograron robar, cuyas placas son P87ABU, también de la capital.

Posted by Periódico de Izcalli on Tuesday, December 17, 2019

Uno de los ladrones portaba chamarra de color negro, quien de inmediato cortó cartucho y amenazó al dueño del auto Mercedes Benz CLA 250 con placas de circulación K30ABN de la #CDMX.

Mientras que su cómplice revisó de pies a cabeza a dos hombres más, quitando carteras y celulares. En ese estacionamiento se encontraron además con un Ford Mustang, el cual también lograron robar, cuyas placas son P87ABU, también de la capital.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar