LocalesSlider

Asaltan combi en Tepalcapa y queda grabado su modus operandi

La cámara de seguridad de una camioneta de transporte público grabó el modus operandi de dos asaltantes quienes, al abordar la unidad, hasta pagaron su pasaje para posteriormente despojar de sus pertenencias a los usuarios.

De acuerdo al reporte, el atraco ocurrió el pasado martes 4 de diciembre a las 5:47 de la mañana en la zona de Tepalcapa. En la grabación se observa a dos hombres que usaban gorra amenazar a los pasajeros con armas de fuego.

#Locales Asaltan combi en Tepalcapa y queda grabado su modus operandiLa cámara de seguridad de una camioneta de transporte público grabó el modus operandi de dos asaltantes quienes, al abordar la unidad, hasta pagaron su pasaje para posteriormente despojar de sus pertenencias a los usuarios. De acuerdo al reporte, el atraco ocurrió el pasado martes 4 de diciembre a las 5:47 de la mañana en la zona de Tepalcapa. En la grabación se observa a dos hombres que usaban gorra amenazar a los pasajeros con armas de fuego. Al momento de abordar la combi, uno de ellos se percata de la existencia de la cámara y segundos después de iniciar el robo, piden al chofer que apague la luz interior, sin embargo, el dispositivo continúo grabando con infrarrojo. Se dividieron, uno recogió las pertenencias de los tripulantes de la parte de enfrente mientras el otro pasó con los pasajeros del asiento trasero, incluso se ve cómo golpea en repetidas ocasiones a uno de los usuarios.

Posted by Periódico de Izcalli on Friday, December 6, 2019

Al momento de abordar la combi, uno de ellos se percata de la existencia de la cámara y segundos después de iniciar el robo, piden al chofer que apague la luz interior, sin embargo, el dispositivo continúo grabando con infrarrojo.

Se dividieron, uno recogió las pertenencias de los tripulantes de la parte de enfrente mientras el otro pasó con los pasajeros del asiento trasero, incluso se ve cómo golpea en repetidas ocasiones a uno de los usuarios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar