Gente y CulturaSlider

«Amour a París», una comedia romántica que no te puedes perder

El arte, la comedia y la ópera, se mezclan para dar vida a la obra “Amour a París”, que se presentará éste miércoles 9 de octubre en las instalaciones del Teatro San Benito Abad, a las 6:30 de la tarde; la puesta en escena ganó la beca México en Escena, que otorga el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Es una comedia romántica que surgió como parte de un proyecto universitario en la carrera de Producción de Espectáculos, en la escuela Bancaria y Comercial de la Ciudad de México. Hoy es toda una realidad.

La obra toma como lugar de los hechos la pintura de Vincent Van Gogh “Terraza de café por la noche”, acompañada de música de grandes compositores como George Bizet, Reynado Hahn, Ambroise Thomas, Gabriel Fauré y Jules Massenet.

El Director de Escenia Ensamble, Ragnar Conde, presenta la historia de Paula y Antonio, nacidos en México. Ellos están de viaje en París en el café donde trabaja Paula; llevan varios intentando conversar y, al presentarse la ocasión, ambos personajes acompañan sus inquietudes, miedos, ilusiones y esperanzas acerca del amor.

El elenco del show está conformado por el tenor Alonso Sicairos-León, en el papel de Antonio; ganador del concurso internacional “Linus Lerner”, en México. Y el también internacional “Maria Callas”, en Sao Paulo, Brasil.

En el papel de Paula, la soprano Ana Rosalía Ramos, ganadora del concurso “Academia”, en Perm, Rusia; y el concurso de canto “Olivia Gorra”, en México. Ambos acompañados al piano por el maestro Rogelio Bonilla.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar