DeportesSlider

América Izcalli, entre los primeros ocho lugares de torneo internacional de fútbol 7

El Club América Izcalli se posicionó dentro de los primeros 8 lugares de la onceava edición el Torneo Internacional de Fútbol 7, celebrado del 15 al 17 de noviembre, en Puerto Escondido, Oaxaca; el conjunto de Cuautitlán Izcalli llegó a la fase de cuartos de final.

En la fase de grupos, el equipo varonil inició con el pie izquierdo al caer por 3 goles a 0 frente a su similar de Metapatía en un encuentro que se caracterizó por mostrar la garra y pasión de los izcallenses aunque desafortunadamente el balón no quería incrustarse en las redes del rival.

Para el segundo partido, midieron fuerzas con los Xoconenses, repartiendo puntos al empatar 3-3 en un partido de muchas emociones y en el que ambas escuadras no se guardaron nada; el incesante calor no fue factor para que los jugadores no dejaran el alma en la cancha.

Con un punto en el bolsillo, América Izcalli debía ganar su último partido al Estudio GIIN, situación que lograron imponiéndose por un marcador de 7-0, logrando así la calificación a la fase final y ubicándose dentro de los primeros 8 lugares del torneo.

En cuartos de final empataron a dos goles contra Puebla Atizapán, campeón de la edición 2018 del Torneo Internacional de Fútbol 7. Y fue en la ronda de shot outs en donde perdieron 4-3, en muerte súbita al dejar ir una ventaja de dos goles.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar