Acondicionan espacios restaurantes de Izcalli para poder reabrir

Ante el anuncio del gobierno del #Edomex para permitir que los restaurantes con espacios abiertos puedan ofrecer servicio de comida directo en sucursal, a partir de este lunes algunos negocios de Cuautitlán Izcalli decidieron acondicionar espacios.

Restaurantes como Bisquets Obregón, Safari, Toks, Potzolcalli, Chilli’s, entre otros, instalaron carpas, mesas y sillas en el área de estacionamiento o en áreas comunes para que los comensales puedan ingresar.

Pueden operar con horario de 6:00 a 18:00 horas, y posteriormente solo con servicio para llevar. Además de tener separación entre mesas de al menos 1.5 metros, así como máximo 4 clientes por mesa.

También, el gobierno estatal ha pedido implementar sistemas que reduzcan el contacto físico con menos digitales, al tiempo de fomentar sistemas de reserva en línea y pago por medios electrónicos.

Otros negocios que no están al aire libre mantienen el servicio de comida solo para llevar, de acuerdo a lo establecido en la Gaceta de Gobierno del Estado de México, publicada el pasado viernes 15 de enero.